Términos y condiciones 

Evitando eventos neptunianos y aprendiendo de Saturno:

 

Compromiso de mi parte:

  1. La sesión comenzará a la hora acordada.
    En caso de cualquier imprevisto que surja y que implique no pueda conectarme en el horario acordado, te avisaré con anticipación correspondiente y podremos acordar un nuevo horario. Si no deseas tu consulta debido al cambio de mi parte, lo entenderé perfectamente y tendrás el reembolso del 100% de tu sesión.
     

  2. El estudio y análisis de tu carta comenzará días previos a tu sesión, en cuanto tenga conocimiento de la confirmación de ella. Pongo desde antes, mi ser al servicio de tu experiencia, claridad y bienestar.
     

  3. El documento complementario a la sesión, será entregado a más tardar 48 horas post sesión, vía correo electrónico. 

 

Política de tarifas y pagos:

  1. Al pedir la hora vía web, queda hecha la reserva, sin embargo esta no queda 100% confirmada hasta el abono correspondiente.
     

  2. El abono puedes hacer vía WebPay, MACH o Transferencia Electrónica.
     

  3. El pago vía transferencia electrónica debe ser abonado dentro de las próximas 24 hrs post reserva. De no ser así, el cupo de reserva quedará liberado.

Política de cancelación:

  1. Si necesitas cambiar tu hora, es importante me avises con mínimo 24 horas previas a la hora agendada. Puedes hacerlo escribiéndome directamente a dasstrologia@gmail.com.
     

  2. Podrás re-agendar tu hora sin problema, según la disponibilidad horaria en agenda en la página de reservas.
     

  3. En caso de que no asistas a tu sesión y no reciba notificación de ello, se entenderá como sesión realizada.
     

  4. Entenderé si es un problema de fuerza mayor y me avisas dentro de las 24 hrs previo al comienzo de tu sesión. Si ese es tu caso, con confianza escríbeme. Feliz estaré de poder ayudarte. Podrás reagendar dentro de los siguientes 30 días.