TALLER EXPERIENCIAL DE TANTRA Y MEDITACIÓN

 

Sumérgete un fin de semana en el Valle del Elqui y reconecta con el Poder del Amor y Disfrute que habita dentro de ti: el Poder de tu Energía Sexual.

 

Este cuerpo donde te esperan el placer el amor y la divinidad para habitarte es tuyo, pero tal vez te sientes lejos de él, o culpable, o tal vez ya estás en él pero sabes que aún puedes experimentar más y más, ¿porque sabes?, el placer es infinito, el amor es infinito la única razón por lo que estás viviéndolo de forma limitada es por tu mente. Tu mente es finita, la sabiduría es infinita.

La mente fue domesticada y así mismo tu cuerpo, pero no te preocupes, adentro tuyo reside esa memoria de placer, esa soberanía y aun que no la estés ejerciendo el placer se encarnó en ti hace mucho mucho tiempo y sigue allí palpitando y esperando para ser liberado y sobre todo encarnado.

¿Sabías que tu cuerpo es el vehículo que tiene el placer de la existencia para experimentarse? El placer es parte del plan divino y la divinidad tiene ganas de disfrutar pero para ello necesita la materia. Somos materia, somos cuerpo, somos placer y amor encarnado.

Taller Despierta el Poder de tu Sexualidad - Amarillo Transparente.png
Florecer chakras.png

 ábrete al amor y placer 

 en el Valle del Elqui 

¡o desde tu hogar!

Detalles.png
Detalles.png

¿De qué forma vivirás la experiencia de tu despertar?

Solo 15 cupos

Este taller es para ti si:

  • motivo 1

  • motivo 2

  • motivo 3

Modalidades de Pago

  • Web Pay (débito y crédito)

  • Vía Transferencia Electrónica

Flexibilidad de pago vía Transferencia:

  • Primer abono: al momento de la inscripción.

  • Segundo abono: antes del día Martes 02 de Agosto, 2022.

Si tu inscripción es junto a una amiga o con flexibilidad de pago vía transferencia, por favor escríbenos a hola@dasstrología.com y te haremos llegar los datos correspondientes para realizar tu inscripción.

Para tu Inscripción Individual

Haz click en tu modalidad de preferencia: Presencial u Online.

Serás redirigida a la página de pago. Realizada la transacción, tendrás acceso inmediato al formulario de inscripción. Recibirás dentro de las próximas 24 horas el correo de bienvenida y con tips para prepararte a esta experiencia 🪄❤️

Solo 15 cupos